La Sociedad
La Sociedad Argentina de Plástica Ocular desde su fundación en 2008, ha procurado reunir médicos especialistas de excelencia, profesionales idóneos en las tres áreas que caracterizan el trabajo de esta especialidad: la cirugía estética y reconstructiva palpebral, patología de las vías lagrimales y orbitaria.
Todos los miembros son médicos certificados que se han entrenado durante 3 a 5 años como residentes en oftalmología, seguidos de un Fellowship de dos años con capacitación y entrenamiento estructurado clínico-quirúrgico en procedimientos estéticos y reconstructivos de los párpados, las órbitas y las vías lagrimales.
La mayoría de los cirujanos de la SAPO se han entrenado en esta subespecialidad 5 años o más, antes de convertirse en miembros de la Sociedad.
La SAPO acredita y supervisa a los centros de Fellowship en todo el país.
Por qué elegir un cirujano Oculoplástico?
Oftalmólogo
Los estudios han demostrado que los ojos son el centro de la expresión facial.
Las complicaciones son un riesgo de cualquier tratamiento médico y ningún médico puede garantizar un resultado perfecto. Los miembros de la SAPO están altamente capacitados y están calificados de manera única para mejorar la belleza y la función facial a la vez que protegen la salud y la visión ocular.